Atención al cliente: 977 235 779 - Mail hvpatino@hotmail.com
HOSPITAL VETERINARIO DR. PATINO 24H.

Cardiología.

Especialistas en cardiología veterinaria brindan atención en problemas de salud, relacionados con toda clase de dolencias de cardíacas.

Servicio integral de cardiología

Nuestros veterinarios están capacitados para atender desde enfermedades sencillas, hasta cirugía de perros y gatos en general. Realizamos estudios específicos en la materia porque contamos con modernos aparatos de última generación, como:

  • Ecocardiografía
  • Doopler en color
  • Electrocardiografía
  • Rayos X
  • Laboratorio de análisis clínicos
  • Etc.

Hospital veterinario con atención de urgencias 24 horas y médicos veterinarios reconocidos, capaces de resolver situaciones graves aportando mayor bienestar a sus mascotas.

Instalaciones equipadas con tecnología punta para el área de cardiología, además de medicina general y cirugía. Equipos que permiten estudiar el sistema cardiovascular, corazón y vasos sanguíneos de los animales.

Asesoramos y recomendamos las mejores condiciones para conservar la buena salud, evitando problemas cardíacos. Estamos a la vanguardia en el área de cardiología que abarca todas aquellas patologias degenerativas o progresivas del corazón, cuando el animal padece distintos tipos de cardiomiopatía, contractilidad cardíaca y padecimientos en las cavidades.

Realizamos hospitalización las 24 horas con un equipo humano completo, que incluye auxiliares con experiencia en enfermedades cardíacas de animales. Cuidamos la salud de todas las mascotas con padecimientos en general y especialmente en distintas áreas de la medicina como cardiología.

Visitando nuestro sitio online hhttp://veterinariapatino.es/portfolio-item/clinica-veterinaria-mediterraneo/, puede descubrir las ventajas de un servicio integral para mejorar la salud y conservar el buen estado físico de todos los animales, que buscan soluciones en nuestro hospital con profesionales de máxima cualificación.

Volver a arriba