Atención al cliente: 977 235 779 - Mail hvpatino@hotmail.com
HOSPITAL VETERINARIO DR. PATINO 24H.

Diagnóstico por Imagen.

Modernas instalaciones, personal con experiencia y equipos de última tecnología en diagnóstico por imagen, para diagnosticar enfermedades a su mascota.

Tecnología y profesionalidad

Nuestro hospital clínica veterinaria mantiene su prestigio, contando con el mejor equipo humano formado por profesionales expertos y completa su apuesta por la salud de los animales con moderna infraestructura, para detectar cualquier patología:

  • TAC
  • Ecografía
  • Radiología digital
  • Ecocardiografía
  • Fibroendoscopia

Instalaciones adaptadas a todas las necesidades brindan, respuesta también en hospitalizaciones 24 horas pequeños animales. Trabajamos en perfecta coordinación con dos clínicas veterinarias reconocidas en Tarragona, mejorando nuestro servicio de diagnóstico.
Interpretamos las imágenes digitales con técnicos cualificados en diferentes salas, acondicionadas para realizar ecografías abdominales, ecocardiografías o muscoloesqueléticas utilizando monitores de alta definición. Las salas de radiología ofrecen un espacio ideal para evaluar las distintas dolencias, que afectan a las mascotas.

Equipadas con aparatos innovadores de rayos X adquirimos nueva tecnología, mejorando la calidad de las imágenes con alta potencia. Hospital Veterinario Dr. Patino realiza radiografías de columna vertebral, cuello, cabeza o extremidades…

Tratamientos efectivos se pueden aplicar interpretando radiografías perfectas, que permiten observar distintos problemas de salud de las mascotas, como: trastornos de deglución, vasculares, fracturas, implantes de traumatología…

Múltiples patologías locomotoras se pueden apreciar mejor con estos sencillos procedimientos, sin necesidad de someter a otras prácticas al animal, facilitando su recuperación en menos tiempo.

Volver a arriba