Atención al cliente: 977 235 779 - Mail hvpatino@hotmail.com
HOSPITAL VETERINARIO DR. PATINO 24H.

El equipo.

Ofrecemos una atención integral de cualquier problema de salud de su mascota coordinando al resto de especialistas necesarios para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

En nuestro Hospital Veterinario Dr. Patino contamos con un gran equipo de veterinarios y auxiliares veterinarios capaces de proporcionar la mejor atención a sus mascotas las 24 horas del día todos los días del año.

Les ofrecemos la posibilidad de hospitalización 24 horas del día para aquellas mascotas que requieran una atención y vigilancia especial.

Nuestra larga experiencia en urgencias se pone a su alcance para tratar todos los casos que puedan acontecer fuera del horario habitual.

Tratamos de dar un servicio especializado y de calidad a todos aquellos propietarios que quieran dar a sus mascotas una atención responsable, una existencia duradera y buena calidad de vida, desde su nacimiento hasta su vejez.

Profesionales con amplia experiencia brindan atención integral, en distintos problemas de salud de las mascotas con los mejores veterinarios especialistas.

Hospital Veterinario Dr. Patino presenta un equipo humano destacado, capaz de coordinar su actividad con otras dos clínicas ofreciendo mayores posibilidades de tratamiento, diagnóstico y asistencia a los animales.

Contamos con personal auxiliar para responder a todas las necesidades durante las urgencias 24 horas, así como posibles hospitalizaciones todos los días del año.

Vigilamos permanentemente el bienestar de todas las especies, animales exóticos, pequeñas y grandes mascotas. Formamos un grupo de veterinarios responsables, capaces de responder con el servicio especializado que espera encontrar y la máxima calidad en la atención que nos representa.

Equipo de expertos veterinarios seleccionados por su trayectoria profesional y dedicación a los animales son el valor agregado de nuestro hospital.

Desarrollamos una amplia tarea profesional multidisciplinar, cuidando la calidad de vida desde el nacimiento hasta la vejez, proporcionando hospitalización 24 horas. Servicios en todas las áreas de salud respaldan el prestigio de nuestro centro, que cuenta con diferentes ramas de la veterinaria:

  • Traumatología
  • Medicina interna
  • Dermatología
  • Cirugía
  • Cardiología
  • Diagnóstico por imagen
  • Laboratorio
  • Etc.

Nuestra vocación y pasión por los animales nos convierte en referente entre los hospitales veterinarios, porque cuidamos el valor humano que trabaja para mejorar la salud de todos los animales, desde perros, conejos, gatos, pájaros y felinos, hasta aves exóticas, cobayas o loros, entre muchos otros.

Proporcionamos medios, recursos humanos y atención especializada pensando siempre en la salud mascotas.

Excelentes médicos veterinarios comprometidos con la atención integral de sus mascotas, integran el mejor equipo de profesionales al servicio y protección de los animales.

Descubra nuestras ventajas, precios y especialidades visitando nuestra página web http://veterinariapatino.es/portfolio-item/hospital-veterinario-dr-patino/. Contacte por teléfono o correo electrónico, un veterinario profesional atenderá su consulta para resolver el problema de su mascota.

Volver a arriba