Atención al cliente: 977 235 779 - Mail hvpatino@hotmail.com
HOSPITAL VETERINARIO DR. PATINO 24H.

Traumatología/Ortopedia.

Servicio de traumatología especializado en pequeños animales y especies exóticas, ofreciendo siempre las mejores soluciones en alteraciones ortopédicas.

En Tarragona contamos con amplia infraestructura en el Hospital Veterinario Dr. Patino para la atención de sus mascotas, cuando se presentan afecciones óseas que pueden ser:

  • Fracturas
  • Displasia de cadera
  • Roturas ligamentosas
  • Alteraciones congénitas
  • Artritis y artrosis
  • Crecimiento y desarrollo
  • Deformidades de las extremidades
  • Cirugías especializadas

Atendemos todas las patologías traumatológicas relacionadas con los tejidos, huesos y ligamentos, identificando las dolencias a través de pruebas radiológicas, diagnóstico por imagen, análisis de laboratorio y otros procedimientos.

Tecnología actualizada facilita la intervención eficaz de nuestros veterinarios, en las diferentes actividades clínicas y pruebas complementarias que coordinamos con otras dos clínicas de alto prestigio.

Hospitalización 24 horas todo el año en casos de fracturas, enfermedades articulares, musculares o tendinosas, osteopatías, entre las más frecuentes en mascotas.

Diagnóstico y tratamiento precoz en las consultas con profesionales de nuestro centro, garantizan una pronta recuperación en problemas osteo-articulares, que pueden afectar la vida diaria con dolores y cojeras.

Contamos con modernas instalaciones en todas las salas de nuestro hospital veterinario, equipadas con avanzados aparatos médicos para optimizar el servicio especialmente en el área de las patologías traumatológicas.

Enfermedades óseas y articulares en todas las razas o especies exóticas, afectan actualmente a muchos animales que encuentran alivio con los tratamientos de nuestros especialistas.

Proponemos todos los medios y recursos para mejorar la salud de sus mascotas, contacte con nuestro equipo de veterinarios, no espere más para prevenir o curar estas patologías.

Volver a arriba