Atención al cliente: 977 235 779 - Mail hvpatino@hotmail.com
HOSPITAL VETERINARIO DR. PATINO 24H.

Vacunación a Domicilio.

Hospital clínica veterinaria con urgencias 24 horas y servicios integrales con expertos que realizan vacunación a domicilio.

Servicios de vacunación

Clínica Veterinaria Mediterráneo y Clínica Veterinaria Ponent colaboran con nuestros profesionales, además de los servicios que ofrecemos en Hospital Veterinario Dr. Patino.

Asistimos a domicilios particulares desplazándonos en Tarragona para vacunar a sus animales de compañía, en cualquier zona o barrio:

• Centro

• Parte Alta

• Riuclar

• Parc Riuclar

• La Floresta

• Icomar

• Buenavista

• Torreforta

• La Granja

• Campo Claro

• El Pilar

• San Salvador

• San Pedro y San Pablo

• Levante

• Serrallo

Disponemos de medios y recursos necesarios para atender todo tipo de urgencias o vacunar, con equipamiento adecuado para una correcta atención. Velamos por la salud integral de todas las razas y especies, diagnosticando cualquier afección con nuestros servicios veterinarios.

Especializados en tratamientos médicos, pruebas y evaluaciones para pequeños mamíferos, aves, repites, gatos, perros o especies exóticas programamos consultas domiciliarias, también visitas periódicas para distintas afecciones.

Servicio clínico de prestigio que siguen todas las pautas de vacunación para proteger y evitar posibles enfermedades, estimulando el sistema inmunitario al producir anticuerpos.

Vacunación a domicilio indispensable para mantener la buena salud, especialmente las primeras semanas de vida de los cachorros que necesitan anticuerpos, recibiendo las dosis adecuadas. Nuestros médicos veterinarios protegen a sus animales, con las vacunas adecuadas para cada especie y raza.

Administramos vacunas entre la semana 6 y 12 de vida, cuando disminuye por falta de leche materna la inmunidad, repetidas cada 3 semanas como máximo y en intervalos regulares el resto de la vida.

Nuestros servicios veterinarios establecen un adecuado calendario de vacunación, en función de cada animal según la raza, duración de inmunidad, estilo de vida y localización geográfica.

Vacunamos perros contra moquillo, parvovirus, rabia, hepatitis infecciosa, etc. y gatos contra panleucopenia felina, leucemia, rabia o calicivirosis felina, contacte y solicite cita http://veterinariapatino.es/portfolio-item/clinica-veterinaria-mediterraneo/.